Fitbit Versa 2 – Smartwatch de salud y forma física, Gris piedra/gris niebla, con Alexa integrada

Fitbit Versa 2 – Smartwatch de salud y forma física, Gris piedra/gris niebla, con Alexa integrada

Descubre Fitbit Versa 2, un smartwatch sumergible que mejora tu vida. Usa tu voz para crear alarmas, programar recordatorios para irte a dormir o incluso consultar el tiempo que hace. Ve con estilo al gimnasio y a la oficina gracias a su diseño moderno y versátil. Sigue tus estadísticas con el modo de pantalla siempre encendida. Además te ofrece puntuaciones diarias de la calidad de tu sueño, incorpora multitud de aplicaciones, envía notificaciones, dispone de una batería que dura más de 4 días, monitoriza tu ritmo cardiaco y cuenta con espacio para más de 300 canciones. En definitiva, te ofrece una experiencia única diseñada pensando en ti.. Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch.
Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM).
Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular.
Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca. Se requieren suscripciones.
Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda… y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca. Funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android.

admin

Leave Comment


Warning: A non-numeric value encountered in /home/pablotad/public_html/diaemprendedor.es/wp-content/themes/couponxl/functions.php on line 3025

159.00 177.03

BUY NOW
  • VALUE

    177.03
  • DISCOUNT

    10.184714455177
  • YOU SAVE

    18.03